Felicidades a todos lo docentes y en especial a tí María Jesús. Dejamos en tus manos a nuestros "chiquitines" y este curso "soltarás su mano" porque ya han crecido y pasan a primaria, pero esa semilla que dejáis las maestras de infantil siempre quedará en su corazoncito. Gracias por enseñarles, pero más gracias por educarlos para saber vivir juntos.
Te aseguro que yo me acuerdo de la "señorita Mari Nieves", mi profe de preescolar, la persona que me enseñó las letras, a comenzar a leer y escribir, y que siempre sonreía, me acuerdo de ella riendo. Los profes pasáis mucho tiempo con los niños y luego de adultos nos acordamos de vosotros porque sois una parte de nuestra vida. Un abrazo fuerte
Felicidades a todos lo docentes y en especial a tí María Jesús. Dejamos en tus manos a nuestros "chiquitines" y este curso "soltarás su mano" porque ya han crecido y pasan a primaria, pero esa semilla que dejáis las maestras de infantil siempre quedará en su corazoncito.
ResponderEliminarGracias por enseñarles, pero más gracias por educarlos para saber vivir juntos.
Muchas gracias María, muy bonitas las palabras que nos dedicas a todos los maestros.
EliminarUn fuerte abrazo.
Te aseguro que yo me acuerdo de la "señorita Mari Nieves", mi profe de preescolar, la persona que me enseñó las letras, a comenzar a leer y escribir, y que siempre sonreía, me acuerdo de ella riendo. Los profes pasáis mucho tiempo con los niños y luego de adultos nos acordamos de vosotros porque sois una parte de nuestra vida.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Así es María, muchas gracias.
EliminarUn fuerte abrazo.