Queremos enseñaros el patio para que veáis cómo quedan las diferentes zonas.
Las clases también las pusimos con las mesas separadas pero con el paso de los días creo que, al ser grupo burbuja, que no nos juntamos con otros, podíamos poner las mesas juntas. Al igual que el material de pinturas, que tiene que ser individual.
Entre las medidas adoptadas en la entrada a nuestra clase está la de limpiarse los zapatos frotando bien tanto al limpiar como al secar. Y después lavado de manos con gel hidroalcohólico y tomarse la temperatura.
También hemos encontrado esta imagen de Arasaac que nos gusta mucho.
Un momento que me gusta mucho es cuando salimos al patio y, a pesar de la separación, ellos se sientan unos frente a otros para charlar un rato. Una maravilla verles.
Por último tenemos que dar las gracias a todos los papás, mamás y compañeros que nos ayudan cada mañana a primera hora para entrar al cole.
ResponderEliminarHola María Jesús! Cuanto me alegro que hayan arrancado así de bien.
Te envié un email que no se si has visto.
Lo mejor para estos días, nos vemos la semana que viene. Un abrazo. La mamá de Andrea.
Hola Vicky, nos vemos entonces el lunes. Estamos esperándola.
EliminarUn saludo.
Qué majos que están!!! Seguro que después del tiempo que llevamos con esta situación los niños entienden que tienen que hacer cosas distintas, pero lo que peor lleva Gonzalo es el menor contacto con los niños. El cole es una maravilla para aprender y para estar con otros "compis". Os ha quedado una clase muy chula María Jesús!!
ResponderEliminarUn abrazo para todos
Nada María, lo llevan todos muy bien. Saben que no podemos hacer todo lo que quisiéramos, jugar con todo, abrazarnos...Son unos mayores.
EliminarMuchas gracias.
Un saludo.