Constaba de 5 postas en las que había que realizar una serie de ejercicios. Pero antes de comenzar estuvimos en la clase poniéndonos los petos y después nos fuimos al gimnasio.
Allí Carlos nos explicó en qué consistía cada parada y comenzamos con muchas ganas.
Al terminar nos fuimos al patio de los mayores para hacer el recorrido de la carrera del viernes y, muy sofocados y algo cansados regresamos a la clase.
Lo primero que pedían era "agua, agua". Esperamos un momento y bebieron. Y ya para acabar les propuse tumbarse en la alfombra mirando hacia arriba, cerrar los ojos y ponerse las manos sobre el estómago para que notasen cómo subían y bajaban las manos. Mientras, yo les iba contando una historia.
Fantásticos y muy relajante.
Que chulo.Hoy estaban todos emocionados con la carrera,no se si las habéis podido realizar,pues menudo tiempo.
ResponderEliminarSaludos,
Mar
Nada Mar, no pudo ser pero las haremos la semana próxima, posiblemente el jueves. Todo depende del tiempo atmosférico que tengamos. Aún así, por la tarde salimos a entrenar y hacer el recorrido. Un saludo.
EliminarQué pena que el tiempo no acompañase. ¡Estaban todos emocionados con la carrera! A ver si el tiempo acompaña esta semana
ResponderEliminarMuchas gracias María Jesús
De nada Susana, menos mal que el tiempo nos dejó hacer una carrera del recorrido de nuevo, así nos familiarizamos para la definitiva. Saludos.
ResponderEliminar