miércoles, 29 de abril de 2015

VISITA DE CARDIO.

Esta mañana lo primero que hemos hecho ha sido pintarnos corazones en la cara para recibir a Cardio. En cuanto ha llegado nos hemos puesto a gritar su nombre "CARDIO, CARDIO". Fue dando unas vueltas para saludarnos a todos y después nos hemos puesto en pie para bailar junto a él. Eran canciones conocidas por todos y nos hemos animado mucho.


Más tarde pasamos por los tubos de psicomotricidad para dirigirnos al comedor.
Allí teníamos un buen desayuno esperándonos: leche con nesquik, tostadas de pan con aceite (algunos añadieron un poquito de azúcar), plátanos y cereales.
Hubo algún niño y alguna niña que no tenían apetito pero no se fueron sin probar algo. Otros no hacían más que repetir "quiero otra tostada pero con más aceite", "yo quiero otro plátano", "¿me puedes dar agua?"
Ha estado muy bien, ellos se han divertido, que, en definitiva es de lo que se trata y, además, han aprendido que hay que cuidar la alimentación, tomando
productos ricos y variados.







Después del recreo hablamos sobre lo vivido por la mañana con Cardio y decidimos hacer un dibujo de cómo le habíamos visto, y éste fue el resultado.



Desde luego, la visión del patio con todos de color rojo ha sido espectacular.


2 comentarios:

  1. Increíble!!!! llevaban esperando a Cardio varios días y, desde luego, no les defraudó..... Si ya llegaron al cole esta mañana emocionadísimos, por la tarde han salido aún más contentos por todo lo que habían hecho con él!!!
    Ah!!! y luego, el parque se ha llenado de pequeños Cardios, ya que ninguno de los peques se quiso quitar los corazones que les habían pintado las profes en la cara...... Muy Buen Rollo!!!!!

    Susana (mamá de Sara Camacho)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué graciosa eres. Muy emocionados todos...y "muy cardios". Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar