Llegamos por la mañana con algún que otro nervio pero dispuestos a darlo todo.
Subimos a la clase mientras los papás se iban a tomar un café o entraban al gimnasio para ocupar los asientos. Por su parte, nosotros en la clase nos arreglábamos y nos poníamos todos una corbata, incluida la profe, para así darles una sorpresa cuando hiciéramos la entrada al gimnasio.
Solamente entrar comenzamos a ver los ojos llorosos de algunos familiares, y es que no era para menos.
Todos colocados en el escenario comenzaron a recitar y a cantar...y LO HICIERON DE MARAVILLA.
Recibieron su diploma de su paso por Infantil y terminaron cantando el “Gaudeamus”. Fue un acto muy emotivo y todos demostraron lo bien que saben actuar.
Estoy muy orgullosa de todos ellos.
Por su parte los padres me hicieron emocionar cuando Gloria subió al escenario con una caja preciosa que contenía unos regalos y una poesía de parte de todas las familias.
Preciosos. Muchas gracias a todos.
Buenos días. Un día maravilloso y muy emotivo para recordar. Por mi parte, agradecerte una vez más el trabajo realizado y todo el cariño con el que recibiste a Álvaro. Muchísimas gracias María Jesús, nunca te olvidaremos. Te deseamos un feliz comienzo en tu nueva etapa. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Fuensanta, ha sido una maravilla trabajar con Álvaro y ver lo bien que se adaptó al colegio y a nuestra forma de trabajar. Él ha disfrutado mucho también. Un beso y feliz verano.
Eliminar