Las últimas tres familias en contar cuentos han sido:
El primer día vino la mamá de Sigrid,
Marta, nos trajo un cuento que le gusta a
Sigrid,
"Black Panther, protectores de Wakanda", sobre una chica a la que se le da muy bien la ciencia y la tecnología, y ayuda a su hermano desde su laboratorio. Después nos trajo otro cuento muy bonito sobre las palabras feas que llegan a separarnos cada vez más, abriendo una grieta.
Al terminar hizo una actividad con un tronco de árbol al que le tenían que pegar las hojas. Precioso.
La próxima en visitarnos fue
Andrea, la mamá de Alma, que llegó cargada con una gran bolsa. En ella traía un montón de cosas para utilizar después con los niños. El primer cuento que narró fue
"Little Monsters", un pequeño lobo con un gran problema, al que todos terminan aceptando tal cual es.
Luego nos cantó
"Por el camino", un libro con animales que van apareciendo del 1 al 10 hasta terminar en una gran fiesta, una fiesta como la que preparó cantando con su bongo y los niños tocando, haciendo música con diferentes utensilios. Muy divertido.
Y por último, nos visitó el papá de Leo,
David, que nos contó
"Escuela de monstruos, Apestoso y delicioso", la historia de una Cristina a la que le gusta mucho la cocina, y utilizando toda clase de bichos pero que, a pesar del aspecto o del mal olor, todo está delicioso.
Después les repartió unos dibujos variados que tenían que colorear y recortar. Al final les pusimos un palo y nos lo llevamos a casa. Muchas gracias, fue divertido.
Ha sido un placer teneros a todos en clase; hemos disfrutado con cada cuento. Muchas gracias.