Mirad qué sonrientes, da gusto verles cuando salen con Max, Lina o Teo.
¡Hasta el próximo fin de semana!
Con este blog lo que pretendo es abrir una ventanita para que veáis lo que hacemos en clase. Espero que disfrutéis.
Mirad qué sonrientes, da gusto verles cuando salen con Max, Lina o Teo.
¡Hasta el próximo fin de semana!
Hoy ha comenzado la semana deportiva. Los mayores del cole han jugado ya algún partido y a nosotros nos toca mañana por la tarde.
Con Carlos, el profe de Educación Física, iremos al gimnasio donde nos tendrá preparada una gymcana. Formaremos grupos junto a nuestros compañeros de la clase B e iremos pasando por los distintos puestos para jugar.
Para realizarlo debemos venir con ropa cómoda y deportivas.
Esperamos pasarlo en grande.
Max, Lina y Teo han vuelto a salir el fin de semana. Tan contentos como siempre, en su bolsita, se iban con tres nuevos amigos a disfrutar.
Buen fin de semana.
El otro día María, la mamá de Blanca, nos trajo una caja con gusanos de seda. Ya habíamos tenido unos pequeñísimos huevos que llevó una mamá a la otra clase, pero no crecieron nada.
Estuvimos viendo cómo se movían y cómo iban comiendo las hojas de morera que, como en el cole tenemos un árbol, pues teníamos que llevarlas frescas y jugosas. Os dejamos unas fotos no muy buenas y unos vídeos explicativos.
Y el viernes fue nuestro último día con los cuentos de las familias.
A primera hora nos han visitado Laura y Gorka, los papás de Sergio. Traían el cuento “Las jirafas no pueden bailar”, un cuento divertido que nos enseña a que hay que aceptar como cada uno es y a superar todos los obstáculos.