martes, 24 de abril de 2018

Apadrinamiento lector.

Este año, como novedad en la semana del Día del Libro, hemos decidido que alumnos de 2º y 3º de Primaria bajen a contar cuentos a los niños de Infantil.
El objetivo de dicha actividad es fomentar el gusto por la lectura y compartir momentos desarrollando relaciones interpersonales entre niños de diferentes edades.
Como mis anteriores niños están en 2º le pedí a Eva que dicho curso nos fuera a contar a los de 4 años. ¡Qué suerte hemos tenido!


Daba gusto verles.
Y como agradecimiento les hemos regalado un marcapáginas para sus lecturas.



Muchas gracias a todos, a ver si se repite más veces.

6 comentarios:

  1. ¡Qué idea tan buena! Los peques encantados de estar con los mayores, y los mayores encantados de poder enseñar a los enanos, y la profesora...bueno, digo yo que ¡súper emocionada!
    Muchas gracias María Jesús :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia muy bonita que a todos les gustó. Y si, yo emocionada viendo a mis niños grandes y pequeños. Gracias Susana. Saludos.

      Eliminar
  2. Una idea estúpenda para fomentar la lectura entre iguales. Damián vino encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo. Fue un placer verles a todos por el patio. Muchas gracias. Un saludo.

      Eliminar
  3. Que gran idea.La verdad es que estan disfrutando mucho esta semana con todas las actividades que habéis creado con padres y alumnos.Yo el año que viene me apunto.Este año imposible dividirme más.
    Saludos,
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no te preocupes que aquí te esperaremos.Un saludo.

      Eliminar