domingo, 8 de octubre de 2023

EXPERIMENTO 1: “El arcoíris “.

Este viernes comenzamos con una nueva actividad o proyecto que llevaremos a cabo durante el primer trimestre: LOS EXPERIMENTOS.

Para comenzar hicimos “El arcoíris”. Primero lo hice yo y después, a la pregunta de quién quiere hacerlo, todos contestaron “yo, yo”.

Colocamos unas mesas en el centro de la alfombra, y después de colorear cada uno su rectángulo de papel por ambos extremos, fueron saliendo a probar en dos vasitos de agua cómo subía ésta recorriendo todo el papel.

Os dejamos unas fotos.



Y los resultados:


4 comentarios:

  1. ¡Actividad muy chula que Hugo ha querido repetir en casa este fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro, les gusto mucho. Gracias Bea. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Iago también quiso enseñárnosla en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo contó esta mañana y le dije un truco para que no se rompiera el papel. Un saludo.

      Eliminar